Los 'adivinos' Auguran Pero No Va A Ser President Y Discrepan Quién Ganará El 20D

Los 'adivinos' Auguran Pero No Va A Ser President Y Discrepan Quién Ganará El 20D

Owner: Bedford

Group members: 1

Description:

Barcelona, 30 oct (EFE).- Artur Mas no Será De nuevo president y la liga de fútbol va a estar como Siempre y en toda circunstancia reñida entre el Barça y el Real Madrid. Estos son algunos de los augurios de astrólogos, tarot vidente videntes y tarotistas en la presentación en Barcelona del salón Magic Internacional, que No obstante discrepan sobre quién vencerá el 20D.

Los esotéricos no se ponen de acuerdo en el pronóstico de quién ganará las próximas generales de diciembre: Mientras que el adivino José Luis Nuag y el astrólogo Jesús Gabriel han augurado que ganará el PSOE y que gobernará con apoyo de Podemos, las tarotistas Rossana Lara y Maria del Mar Tort, han predicho que ganará el PP y que gobernará con el apoyo de Ciudadanos.

Todos han coincidido, eso sí, TAROT en que los resultados van a ser muy ajustados y que dependerán de alianzas postelectorales para formar gobierno. También auguran que Cataluña se independizará en 2020.

Estas predicciones, que han hecho leyendo sus cartas del tarot, una moderna tableta y usando unas castañas a modo de 'runas', han servido El día de hoy para presentar la treinta y uno edición de la feria Magic Internacional, en la que astrólogos, tarotistas, videntes y expertos en paraciencias y en terapias opciones alternativas exhiben sus particulares propuestas y servicios este fin de semana en Barcelona.

La feria, organizada por el psicólogo, periodista y escritor Sebastià d'Arbó, reúne a más de 500 profesionales relacionados con las disciplinas denominadas nueva espiritualidad, bienestar personal, medicina alternativa, Universo sensible, Mundo del esoterismo y de los 'misterios' Normalmente.

El Magic Internacional contará con conferencias de autores, investigadores y especialistas del sector, entre ellos el escritor y exagente del KGB, Daniel Estulin, la Ocultista Marilyn Rossner O bien el periodista y Maestro de parapsicología Enrique de Vicente.

Los organizadores del acontecimiento, que abre sus puertas esta tarde al público, esperan que esta edición superará los 50.000 visitantes del año pasado.

Conforme el Especialista en el fenómeno OVNI Alfonso Trinidad, "nuestro objetivo es hacer crecer esta feria y todo cuanto le rodea, darle un carácter Todavía más internacional y dotarla de mejores contenidos, actividades y propuestas".

En una cita de cada año que ya se ha convertido en tradicional, un conjunto de tarotistas, astrólogos y videntes se han dispuesto esta mañana a adivinar el futuro a preguntas de los periodistas.

La primera, Como es lógico, ha sido si Cataluña conseguirá su independencia. Tras preguntar sus cartas del tarot y cachivaches esotéricos, los adivinos han concluido que lo conseguirá en el año 2020.

"¿Y Será Mas presidente De nuevo de la Generalitat?", han preguntado los periodistas. "Tiene pocas posibilidades, Si bien Proseguirá teniendo poder en otro cargo de responsabilidad", han resuelto los astrólogos videntes.

Brief description: Barcelona, 30 oct (EFE).- Artur Mas no Va a ser Nuevamente president y la liga de futbol va a estar como Siempre reñida entre el Barça y el Real Madrid. Estos son ciertos de los augurios de astrólogos, videntes y tarotistas en la presentación en Barcelona del salón Magic Internacional, que Sin embargo discrepan sobre quién vencerá el 20D.
Tags:
Los 'adivinos' Auguran Pero No Va A Ser President Y Discrepan Quién Ganará El 20D

Los 'adivinos' Auguran Pero No Va A Ser President Y Discrepan Quién Ganará El 20D

Barcelona, 30 oct (EFE).- Artur Mas no Va a ser Nuevamente president y la liga de futbol va a estar como Siempre reñida entre el Barça y el Real Madrid. Estos son ciertos de los augurios de astrólogos, videntes y tarotistas en la presentación en Barcelona del salón Magic Internacional, que Sin embargo discrepan sobre quién vencerá el 20D.

Search in this group

Group members